lunes, 2 de octubre de 2023

FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD.

 Saludos cordiales.


Me llamo Iker Pedrosa Ucero, soy gestor sanitario y escritor.

Me interesa este curso por cuanto soy bastante escéptico, cuando no abiertamente crítico, con algunos postulados de cierto "feminismo" de hoy día, o ciertas actitudes en nombre de la "igualdad" que se están adoptando por parte de grupos e individuos diversos. 

Quisiera ver cómo se enfoca en este curso la cuestión y, quién sabe, quizá pueda revisar alguna de mis ideas (o todo lo contrario, afianzarme en ellas). En todo caso, seguro que en la medida de mis posibles este curso contribuirá a que reflexione y aprenda sobre la materia, desde el respeto y la buena disposición. Tal es mi deseo.


Gracias y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.