Fotos y vídeos


Apremiando al camarero con sutil intensidad a que sirva la f*** caña.

Yo, en mi heideggeriana-umbralesca lejanía, sólo me río por dentro.

Presentando "Sith Vicious" en la coqueta librería La Marabunta, Lavapiés (Madrid)


AQUÍ (II) para ver la presentación que Eduardo Miguel amablemente grabó y subió a youtube. Lo pasamos en grande, por no hablar del post partido.











“Sith Vicious” aborda temas variopintos aunque recurrentes: vida, muerte, droga, sexo, filosofía. Aborda los temas capitales del Londres sin futuro de mediados de los 70 y los de hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.
 


















Portada de mi primer libro, Ed: Alhulia, 2009.






Recuerdo que para las galeradas de "A un verso de Jim Morrison" estuve dirimiendo con la editorial sobre qué portada poner. No nos llevó mucho tiempo llegar a un acuerdo. Cuando recibí esta portada y vi que no tenía absolutamente nada que ver con ninguno de los relatos, supe que era la adecuada. Eso sí, había que incluir una hormiga, hormiga que, desde luego, tiene su protagonismo en algún que otro relato. 
He observado que, junto con los caracoles, las hormigas son mis animales tótem en literatura, por alguna razón que no alcanzo a explicarme del todo.

















 Tenéis aquí un vídeo - videad, como bien economizan en NADSAT, la jerga que usan los revoltosos drugos en "La naranja mecánica", de Anthony Burguess y en la película homónima de S. Kubrick -, un vídeo de la presentación de mi obra en la librería "Estudio", de Miranda de Ebro. Disculpad la calidad del audio. Sin embargo, creo que se logra captar bien la apostura del ponente.

Esta presentación fue la primera que hice en Miranda de Ebro. Charlé en buena compañía de mis dos libros, de lo humano y de lo divino, y de FÚRBO. Espero que los siguientes eventos culturetas y gafapastiles de yomismidad literaria se celebren en sitios que puedan alberguar a miles de personas enfervorecidas, como en el Partenón, sin ir más lejos.


Videen, videen hermanitos, y gracias por vuestra amabilidad, comentadme lo que gustéis y ONDO IZAN (que estéis bien)!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.