viernes, 27 de mayo de 2016

Nuevo texto.



DISCOTECA “CELESTE”.

El inconsciente se crea a las ocho de la madrugada. Del carmín de tus besos no diré nada. Me recuerda a veces a la mentira que retorna cuando el espejo interrumpe la eterna plegaria o mis dientes viajan al subsuelo del placer. Me sonrojo a las ocho de la madrugada viéndome cometer tantos suicidios estúpidos pero no gloriosos. Ya soy un fantasma cuando el billete deja de perseguir el ritmo de la sangre tendida en la nieve. Te cojo la mano pero es una broma, pues me quedo con ella pero sin ti, como en el matrimonio. Y la risa me acompaña a la salida hasta más allá del recodo, donde la poesía ya no llega. La risa se pierde en el último suspiro, a dónde va el último gran énfasis en los sentidos si no tiene en ti su eco, no me importa que nada sea verdad, que nada sea verdad sin tu arrullo. De no aceptar equipaje, en este último peaje al ritmo de una música endiablada, tampoco yo entro. En este amanecer de pura escarcha sólo tu beso atesoro, en mi corazón, para poder llevarlo. En este amanecer, el sol es testigo, te beso para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.